Alarma Inalámbrica

Más que una Alarma

Parlantes incorporados para hablar y escuchar

En caso de activación, aviso a celulares en menos de 30 segundos

En LDR SECURITY trabajamos con sistemas de alta seguridad auto monitoreados por nuestros mismos clientes, quienes serán los que ante una eventual activación podrán saber qué es lo que está ocurriendo en sus inmediaciones o dependencias. 

KIT DE ALARMAS

Tenemos un completo sistema de monitoreo remoto con todo lo que necesita para resguardar su propiedad y sin necesidad de conectar por cable

diapositiva 11

KIT ALARMA INALAMBRICA

*01 panel gsm con micrófono integrado, (Cliente puede escuchar su propiedad) *02 sensores de movimiento inalambricos *02 contactos magnéticos inalambricos *01 Sirena inalambrica ó cableada con baliza *01 batería respaldo *01 chip prepago para aviso a celulares *Placas de Advertencia *aplicación control total desde celular SIN CONTRATOS SIN PAGOS MENSUALES

Protección 24/7

El mensaje es simple, llega como un correo electrónico a los celulares de nuestros clientes para así brindar una protección 24/7 y dar un aviso inmediato. Nuestros clientes podrán comprobar el hecho llamando al panel, escuchando lo que esta sucediendo, dando aviso a las policías.

Sin Falsas Alarmas

Si nuestro cliente adiciona nuestra Smart Cam HD, aparte de escuchar, podrá ver e intervenir, dando más seguridad a su hogar y familia.

diapositiva 12