Alarma Inalámbrica

Alarma Inalámbrica

Alarmas Touch Inalámbrica

En LDR SECURITY trabajamos con sistemas de seguridad auto monitoreados por nuestros mismos clientes, quienes serán los que ante una eventual activación podrán saber qué es lo que está ocurriendo en sus inmediaciones o dependencias. Sabemos que hoy en día hay muchas empresas que explotan este rubro haciendo de ello un negocio lucrativo y poco eficiente ya que solo produce lentitud en el aviso correspondiente que se le debe dar a Carabineros.

Seguridad Alarma en Valparaíso

  • Aviso promedio
  • 30 SEGUNDOS
  • A su teléfono móvil por ACTIVACIÓN

¿LA SOLUCIÓN?

Los sistemas de alarmas particulares de LDR SECURITY, están hechos para enviar una señal inmediata al celular de nuestro cliente, en tiempo real en caso de una activación. El mensaje es simple, llega como un correo electrónico a los celulares de nuestros clientes para así brindar una protección 24/7 y dar un aviso inmediato. Nuestros clientes podrán comprobar el hecho llamando al panel, escuchando lo que esta sucediendo, dando aviso a las policías.

“SIN FALSAS ALARMAS”.

Si nuestro cliente adiciona nuestra Smart Cam HD, aparte de escuchar, podrá ver e intervenir, dando más seguridad a su hogar y familia.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Alarmas Inalámbricas”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *