Cerco eléctricos la mejor tecnología
¿Como Funciona?
Los alambres instalados en el perímetro de la propiedad son conectados a un energizador de corrientes mínimas con pulsos de alto voltaje. Esto significa que si un delincuente toca los alambres recibirá una fuerte descarga eléctrica, obligándolo a soltar el cerco de manera automática y refleja, sin ninguna secuela permanente, salvo dolor y susto, activándose simultáneamente la sirena del sistema. Se conecta a voluntad del usuario de igual manera que un sistema de alarma convencional.
Cerco Eléctrico para el Hogar
- Aviso promedio
- 30 SEGUNDOS
Con aviso a su teléfono móvil por ACTIVACIÓN
¿Por qué instalar un cerco eléctrico LDR SECURITY?
Hoy los delincuentes ingresan saltando rejas, muros o panderetas a cualquier hora del día, hora en que los sistemas de alarma convencionales están desconectados. Por esta razón hoy el cerco eléctrico es una alternativa real de seguridad, porque permite detectar a un intruso cuando esté en el perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentra dentro de Ella, como es con los sistemas de alarmas convencionales.
Este sistema permite rechazar al intruso al tocar la alambrada recibiendo un shock eléctrico extremadamente desagradable que lo repelerá sin afectarlo físicamente.
Es una barrera física disuasiva, su sola presencia causa en el intruso un desánimo de ingresar o invadir su propiedad.
[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Cerco eléctrico»]