diapositiva 5

CERCOS ELÉCTRICOS CON PANEL GSM

la mejor tecnología

Los alambres instalados en el perímetro de la propiedad son conectados a un energizador de corrientes mínimas con pulsos de alto voltaje. Esto significa que si un delincuente toca los alambres recibirá una fuerte descarga eléctrica, obligándolo a soltar el cerco de manera automática y refleja, activándose simultáneamente la sirena del sistema. Se conecta a voluntad del usuario de igual manera que un sistema de alarma convencional.

Kit Cerco Eléctrico

*Energizador autorizado S. E. C *Sirena con baliza azul *batería respaldo 12v 7a (20 hrs autonomía) *control remoto con botón de pánico incorporado (opcional según marca energizador) *automático 10a *placas de advertencia LDR SECURITY *hebras de 1,6mm de espesor (triple galvanizada o aluminio) *postificación metálica 2 y 3 mms espesor ángulo abierto *pintura triple acción *aisladores con filtro UV *instalación bajo norma exigidas por el S.E.C *Inscripción Y entrega de certificado S.E.C

Seguridad Controlada

Aviso promedio 30 SEGUNDOS

Con aviso a su teléfono móvil por ACTIVACIÓN

diapositiva 35
diapositiva 11

Consecuencia al Shock

Este sistema permite rechazar de manera abrupta al intruso  sin afectarlo físicamente a menos de sufrir problemas cardíacos.

Máxima seguridad

Hoy los delincuentes ingresan saltando rejas, muros o panderetas a cualquier hora del día y cuando los sistemas de alarma convencionales están desconectados. Por esta razón, el Cerco Eléctrico es lo máximo en seguridad, permitiendo detectar un intruso desde que llega al perímetro de su propiedad y no cuando ya se encuentra dentro de Ella, como sucede con los sistemas de alarmas convencionales

"Un Cliente Satisfecho es un Cliente Felíz"

Como decimos siempre, realizamos cada labor con el máximo esfuerzo y dedicación por mejorar cada sector de nuestra Ciudad con lo más Vanguardista en Seguridad Ciudadana.